RECORTA-Jose Maria Fuentes-pila Estrada

Recorta el camino de la cartulina la tijera, entre manos infantiles de lengua fuera, de proyectos de estrellas, de murales de sueños, puertos y varaderos. Tijera que abre las agallas del lucio, entregando el soldadito que se tragó entre corrientes. Mares pegados al alma recorta la tijera del sastre del océano, rematando costas imposibles, perfiles de muchos que fueron nadie.
Recorta la tijera la rosa de papel, cometa sin más hilo que las manos que señalan su destino, allá en la luna ciega por un día luminoso.
Tijera que la muerte llora en su corte suave del hilo de la vida, que transforma en vestimenta de amor los mantos de nubes.
Tijera, corta por las líneas punteadas del odio y de la ira, no temas cercenar en un descuido el dedo autoritario que somete los muñecos de papel.
Recortables que se quedan sobre la mesa del mundo, trocitos de almas que buscan pares para bailar al viento.
Tijera, busca los relatos del amor entre miles de textos en papeles desangrados por la estúpida presencia de un relato de metal, que suena a hueco.
Recorta mundos de palabras, minúsculos y bellos, para poder entregarlos a los ojos de todos aquellos pajaritos de papel y piel que aman en libertad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s